Deja un comentario

Crisis: Worst First Day Ever. Resumen y capturas de Gillian Anderson

Crisis Pilot Worst First Day Ever Gillian Anderson
Vimos el capitulo Piloto de Crisis que tiene el nombre de Worst First Day Ever. Esta lleno de drama y suspenso, con una actuación brillante de Gillian Anderson, y de los demás compañeros de elenico, Dermot Mulroney, Rachael Taylor, y Lance Gross.

La premisa del capitulo y de la serie en si, se centra en el secuestro de un grupo de estudiantes de la elite de los EEUU, y donde los padres tienen que cumplir las ordenes del grupo terrorista.

Crisis comienza con una escena, a 90 millas de Washington, donde la Agente Especial Susie Dunn (Rachael Taylor), intenta detener a Morgan Roth, uno de los padres cuyo hijo fue secuestrado por los terroristas, y que es obligado a realizar un hackeo, un ataque informático a los satélites de la Seguridad Nacional, y asi bajar a los drones que vigilan el espacio aéreo del país.

8 horas antes, se llevo a cabo el secuestro de los adolescentes de la Secundaria Bellard quien se iban a una excursión por una semana.

Entre ellos esta el hijo del Presidente de los Estados Unidos Kyle Devore, y Amber Fitch, hija de Meg Fitch (El personaje de Gillian). A pesar de estar custodiado el autobús por el Servicio Secreto, en un punto del camino se aplico un pulso electromagnético que interrumpió todo dispositivo telefónico para quedar incomunicados.

El Agente Marcus Finley (Lance Gross) quien tiene trabajo de cuidar al hijo del Presidente, recibe un disparo por parte de los secuestradores, pero malherido logra escapar junto a uno de los chicos, Anton Roth.

La Agente Susie Dunn esta a cargo de recuperar a los rehenes, donde se encuentra también su sobrina, e hija de su hermana Meg Fitch.

Thomas Gibson (Dermot Mulroney) ex Agente de la CIA, y padre de la también secuestrada Beth Ann Gibson (Stevie Lynn Jones), fue a la excursión con su hija por que estaba preocupado, en un principio del capitulo el formaba parte del grupo de rehenes, al querer escapar, los secuestradores le cortan un dedo, y es llevado hacia un cuarto con el grupo terrorista.

Para sorpresa de todo el mundo (en un giro inesperado del capitulo), Thomas Gibson, resulta ser la mente maestra de esta conspiración. Tenia todo planificado, desde acompañar a su hija a la excursión, hasta que le cortasen el dedo, todo lo tiene bien detallado un libro. El monitoriza todo el plan, y es el encargado de dar las ordenes que deben cumplir los padres de los chicos, de comenzar esta Crisis que afectará a todo el EE.UU.

En el clímax del capitulo Meg, le pide a su hermana Susie, que haga todo lo posible para recuperar a su hija. En ese momento recibe una llamada que proviene de un correo que le enviaron, al otro lado del teléfono esta Thomas usando una voz codificada, y le ordena a infiltrarse en el FBI. Al final le pregunta: “¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por tu hija?”.

Temas musicales del Capitulo de Crisis Worst First Day Ever:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: