Deja un comentario

Gillian Anderson y David Duchovny en los Reddit AMA

Gillian Anderson y David Duchovny estuvieron en los Reddit AMA donde respondieron las miles de preguntas que les enviavan los fanaticos.
Gillian Anderson David Duchovny Reddit AMA
Aquí les traemos todas las preguntas que les hicieron y lo que respondieron.

NotAsMe: David y Gillian!. Es divertido escribir sus nombres jaja… He sido un admirador de los dos desde 2002. Yo se que no es totalmente original lo que les voy a decir y que pueden estar hartos de oirlo, pero ¡ustedes dos son increíbles!.

Es maravilloso/ misterioso/mágico mirarlos juntos en la pantalla (no puedo escoger orto adjetivo, lo siento). Se complementan taaan bien. Es un poco curioso como algunos de los fans cariñosamente se refieren a ustedes como “Life-ruiners”. Creo que es porque han puesto la vara muy alta. Y yo quería darles las gracias por lo que hacen. Mi pregunta es: ¿Ven el trabajo del otro?. Gillian ¿Has visto Goats?, David, ¿viste The Fall?.

Gillian Anderson: He visto Goats en Africa!. ¿Que es Goats?.

David Duchovny: Goats con Vera Fermiga

David Duchovny: Es muy bueno lo de Gillian, ella vino y me vio en una obra. Tengo que admitir que no he visto The Fall, pero tengo que decir que voy a verla después que terminemos con el viejo Greg y el Paley Center. La gente me detiene por la calle y me comenta lo genial que es The Fall.

doctordanascully: Hola!. Esto es para ambos: ¿Qué pregunta desean que un entrevistador les pregunten a ustedes, y cual seria la respuesta a esa pregunta?

Muchas gracias por hacer esto AMA. Soy un gran fan de los dos. The X-Files es mi programa favorito de todos los tiempos, y me encanta sus otros trabajos también (películas, Televisión,etc).

Gillian Anderson: Haria más respuestas para las preguntas, así no tendrían que preguntar.

David Duchovny: Mi pregunta que un entrevistador me gustaria que me haga es: “Hey!, ¿Te gustaría simplemente cortar con esto, y tomar una taza de café, y no hacer alguna pregunta? y digo: “Si!”.

jessaschlitt: Hey David y Gillian!. Estoy seguro que lo escuchan todo el tiempo, pero esto loca de amor por sus personajes de The X-Files.Muy poca gente puede comunicarse con tanta intensidad de emoción, utilizando solamente el brillo de sus ojos expresivos, y la ligera inclinación de sus caras. Incluso el tacto de tocarse con la manos tiene tanto significado entre sus personajes, más que cualquier declaración verbal de camaradería.

Ambos siguen invocandome como un chico maravillado, que esta sumergido en busca de la verdad, por lo que realmente esta afuera. Por supuesto que no solamente los veo por ustedes dos, también los escritores que hicieron el guion, todavía los sigo viéndolos (y gracias a Netflix, todavía estoy en ello). Sin tener el conocimiento de los dos, mi infancia y mi adolescencia fueron formadas por The X-Files y porque también fueron parte de ella.

Esto se esta volviendo un poco sentimental, lo se, pero no puedo evitar sentir una nostalgia protectora cuando hablo de la serie. ¿Quien puede culparme?. Es evidente que la química entre ustedes dos es lo que me hizo entrar en la ciencia. (Scully es mi modelo a seguir, probablemente me ayudó, también).

Basta con lo cursi, vamos a ir al AMA. La primera pregunta que me viene a la mente es: ¿Hubo algún momento en la serie que ustedes empezaron a animar a Mulder y Scully que se juntasen, malditas la consecuencias?. Todo el mundo más o menos saben que el romance platónicos entre los personajes principales es siempre una apuesta arriesgada, pero vamos, en algun momento alguien lo tenia que decir: “Bueno, solamente se esta volviendo ridículo, puede Mulder, al menos, mantener la mano de Scully en esta escena, ya que solo había amenaza para nuestras vidas por la noche, y que esto se fue para abajo, Chris por amor a Dios…”Romance o no, la gente tenia suficiente tensión sexual para alimentar una gran ciudad del medio oeste”.

Por cierto, si ustedes, los escritores, FOX, y todas las personas involucradas deciden hacer una tercera película de los X-Files, tienen que saber que tienen una enorme cantidad de fans que los apoyan, debería ser totalmente una de sexo entre Mulder y Scully. ¿Podrían imaginarse que las cabezas de los fans simplemente estallarían al tratar de comprender la paradoja entre Mulder y Scully en una actividad para adultos de naturaleza sexual?. No les voy a mentir, he estado esperando 20 años para que suceda esto (sonaba menos espeluznante en mi cabeza, lo juro) Santo Dios, seria increíble.

Incluso si no pueden responder esta pregunta, quiero darles las gracias tanto por revolucionar como los seres humanos cuentan sus historias, ya sean ficticios o realidad. Nieguen todo, no confíes en nadie, y gracias de nuevo por todo!.

David Duchovny: David aqui… David y Gillian desaparecieron se fueron hacia el cuarto del baño, David dijo que volverian en dos, Gillian dijo en quince.
En realidad, la verdad es que siempre tendríamos esas pequeñas miradas y siempre celebré mucho lo de las manos, que se agarraran fuerte las manos. Creo que nuestro primer beso fue en la película, estábamos a punto de besarnos, y luego una abeja pico a Scully. Abejas geneticamente alteradas. Y entonces… ¿creo que ya tuvimos una escena de sexo, cuando estábamos en la cama en la segunda película, y que la escena de sexo se daba a entender?.

Si hacemos la tercer película, creo que deberíamos tener una escena adulta de algún tipo.

Gillian Anderson: A la Team America.

Narwhalhabadasher: Hey David!. ¿Estas de acuerdo de que este fue tu mejor corte de pelo?.
cap097

David Duchovny: Oh Dios!. Es la cola de caballo de los 90, deberia hacer su reaparicion en cualquier momento. No demasiado pronto, yo tenia una colita de caballo como la de Steven Seagall y Jack Nicholson en Witches of Eastwick. La colita Samurai de los 90 me quedaba genial.

HunterHunted: Hola Gillian y David, estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de comunicarme con los dos!. No les voy a decir que soy un gran fan de los dos y una gran parte de sus trabajos que han hecho, pero las representaciones de sus personajes de Mulder y Scully estarán siempre en mi corazón. No duden en responder tantas o pocas preguntas como deseen.

Actualmete esto re viendo toda la serie con mi novia (que también es una gran fan) y recientemente tenia la curiosidad por saber si los dos tienen episodios favoritos de los X-Files que recuerden con cariño.
Teniendo en cuenta el éxito masivo de los X-Files y el fandom que rodea la serie, ¿Alguna vez sienten la sombra de sus esfuerzos en otros proyectos y esto les molesta?

Gillian ¿Comiste ese grillo en el episodio Humbug?

¿Es Mitch Pileggi un tierno gran osito de peluche en la vida real?

En tu opinión, ¿Mulder y Scully tienen una relación escondida en la serie?. En realidad, esa cuestión no es opcional.

Muchas gracias por todo. Lo mejor de los deseos a los dos tanto para su vida profesional como su vida privada. Y si alguna vez vienen a Suecia, dejen que los invite una copa!.

PD: Gillian, vos (y un poco Kete Winslet en Titanic) son la razón principal por la que soy tan fanático de las pelirrojas, y que no suene sexista, quiero enamorarte como lo hace David.

David Duchovny: A Gillian le encanta Bad Blood, a mi Post-Modern Prometheus, nos encanta Jose Chung, Small Potatoes, amamos las cosas divertidas, se nos hace mas fácil de esta manera.

Gillian Anderson: Y a David le encanta todo lo que dirigió. Era una broma. Todo lo que Chris dirige. Triangle resulto tan bueno.

David Duchovny: No siento que eclipse mi trabajo. Estoy seguro que Gillian siente lo mismo.

Gillian Anderson: No, en absoluto.

David Duchovny: Si, realmente Gillian comió el grillo en Humbug.
¿Mitch Pileggi, un oso de peluche gigante? Mitch Pileggi… nos encanta. Sin embargo en un par de episodios, se metió sus sueters en sus jeans. Y nosotros nunca lo perdonamos. Solo que estaba en buena forma y quería demostrarlo, eso fue en 1893.

Gillian Anderson: En respuesta a la última pelicula, bueno si, por supuesto que lo hicieron.

David Duchovny: Actualmente, Scully tuvo una aventura de una noche con Krycek. Solo Bromeaba!.

ozziesoftballs: Hola Gillian y David!. Esta pregunta es para Gillian. Gracias por ser una mujer fuerte para nosotras tanto dentro y afuera de la pantalla. ¿Cómo es que te hiciste tan fuerte, cuando eras muy joven, y esencialmente cuando comenzaste?. ¿Prefieres que el camino sea de manera diferente?. Gracias de nuevo!.
XF3!!!

Gillian Anderson: Bueno, primero que nada, muchas gracias. Eso no es algo que lo piense sobre alguna base regular, pero creo el hecho de que hay personas que aspiran a ser mujeres fuertes, con integridad en todo el mundo, me inspira.

NotAsMe: Se honesto, ¿Estás en los teléfonos como “Mulder” y “Scully”?

David Duchovny: Absolutamente no.

mulder-itsme: David, ¿Cuales son tus planes después de Californication?. Personalmente, adoro este show (shh la miro por la trama) y es triste saber que la próxima temporada es la última!.

David Duchovny: Tengo una película que quiero dirigir y ahora esto viendo algunas cosas, nada planeado hasta el momento.

chickadee1: ¿Qué historia o idea hubieran gustado hacer para The X-Files?. Podría ser algo que dejaron en el piso de la sala de edición o simplemente alguna idea que perdieron en el camino. Los amo chicos.

David Duchovny: Si, sabes que no estábamos en la habitación del escritor, así que no sabíamos muy bien cuales son las ideas que estaban pensando en hacer o no hacer. Así que creo que por el tiempo, todas las partes que hicimos de Buffalo.

StarFist: ¿Cuales son sus bebidas que elegirían para tomar en un Bar?

David Duchovny: Hmm, me gusta el Tequilla.

Gillian Anderson: Coca-Cola hasta el fondo.

awesumpshopper: Asi que ¿Te vez tan bien de traje de cuero de imitación como hace una década?.

David Duchovny: Mi pregunta es: ¿Cuándo me puse un traje de imitación de cuero?. No recuerdo que llevase un traje de cuero de imitación, pero suena como una buena idea. Por favor me lo recuerdas.

Gillian Anderson: Era de goma, no de cuero!. No es de extrañar de que estuvieras confundido. Tuve que ponerme talco en polvo en las manos por todo el cuerpo, fue muy sudoroso, estaba sudoroso y caliente.

David Duchovny: Fue en el siglo 20. Asi es como la gente iba a trabajar.

chickadee1: ¿Quién/Cuales fueron su “Monstruo de la semana” favoritos?. Los amo chicos!!.

David Duchovny: Mi favorito seria el Flukeman por que Darin Morgan estaba en el traje, un de nuestros grandes escritores. Y yo no lo conocía, y yo nunca lo conocí, porque estaba en el traje y le tomó tanto tiempo por el maquillaje. Así que cuando hicimos ese programa, en realidad nunca vi la cara de Darin. Un par de meses más tarde estaba en un vuelo de Vancouver a Los Angeles, y un hombre se sentó a mi lado y empezó a hacerme un montón de preguntas tontas. Yo pensé: “Oh, Dios mio, tengo que estar 3 horas sentado al lado de este hombre”. Y yo estaba desesperado. Y entonces el me dio un libro y me dijo: “¿Vas a firmarle a tu enemigo?” y yo le dije: “¿Que quieres decir?”, y él dijo: “Soy Darin Morgan, soy el Flukeman”.

Gillian Anderson: Mi Monstruo favorito de la semana solía ser, y lo que normalmente contesto seria Tooms. Pero en el primer episodio que rodamos, Tooms 1, era mi cumpleaños cuando estábamos filmando, mi cumpleaños 25. Y Doug me ofreció un regalo de cumpleaños. Vino a mi habitación de mi hotel. Y yo no acepte el regalo. David Duchovny me ofreció lo mismo, y ni siquiera era mi cumpleaños.

greenyellowbird: David Duchovny por que no me amas, ¿por qué no me quieres?

David Duchovny: Pero, yo lo hago.

rzndcbn: Hola chicos!. Gillian creo que eres increíble en Hannibal. Y muy hermosa. Espero que todavía la segunda temporada!. David, quiero creer.

David Duchovny: OK!.

DB_booper: ¿Podrian decir que Vince Gilligan iba a convertirse en un hombre tan talentoso en los días de X-Files?.

David Duchovny: Si, él escribió muy buenos episodios.

sheepheadslayer: Hey David, después de ese documental sobre modelos masculinos, volverás a tu carrera como modelo de vuelta?

David Duchovny: Oh si, yo voy a ser modelo de mamá. Hasta el día que me muera.

masterofpuppies: Hola! ¿Cuáles sos tus top tres albums de música?

David Duchovny: Umm, déjame ver. El album blanco de lo Beatles. Me gustan las canciones de Stevie Wonder en The Key of Live. Y Who’s Next de los Who.

shastatex1: ¿Qué episodios de los X-Files debo mostrar a mi amigo para meterlo en la serie?
¿Como escribieron para el programa después de haber actuado por tanto tiempo?
David, ¿Como fue trabajar con David Lynch en Twin Peaks?

David Duchovny: Escribir para el programa fue como tener ruedas de entrenamiento porque sabíamos que la serie iba tan bien en ese momento que era una gran ventaja. Y también Chris era un buen técnico y me enseño mucho, yo no puedo hablar en nombre de Gillian, pero la serie estaban bien trazadas, y no es mi naturaleza planear bien las cosas, asi que aprendi de Chris. Supongo que tipos como Vince que pasó a hacer grandes cosas también extraídas de Chris. Es su cumpleaños mañana, por cierto.

En realidad no trabaje con David Lynch, pero en Twin Peaks nos divertimos porque el personaje llevava medias. La peluca era terrible. Me veía como Chewbacca, ¿Chewbacca fue una chica?

David Duchovny: Tendrías que ver el piloto a pesar de que la ropa y el pelo son tan malas.

Gillian Anderson: Es tan cierto, perdona la ropa y el pelo.

David Duchovny: ¿O Duane Barry?

bornarebel901: Voy preguntar directamente “¿Cuando esta la última de XF3?”

David Duchovny: Creo que Chris esta trabajando en un guion. Chris esta filmando un piloto en este momento, asi que no podría estar trabajando en un guion, pero el dice que esta trabajando en un guion, y si el hace eso y Fox quiere que se haga…. Gillian lo hará, yo lo haré, para iniciar la campaña para escribirla ahora.En serio, a todo nos encantaria hacerla. La pelota esta en manos de la FOX. Y no es Fox Mulder, FOX el estudio.

Queremos ver la foto de Obama en la oficina. Tenemos que darnos prisa. No queremos dejar afuera a los X-Bush. O nos encantaría que este Hillary también. Hillary y Mitch Pileggi como Procurador General.

KubaU: David ¿Tienes alguna historia interesante de Twin Peaks?

David Duchovny: Bueno, lo único que me acuerdo es de mis piernas Nair´d. No sabia como afeitarme, así que puse Nair, y el Nair básicamente te quema el pelo. Simplemente queme el pelo fuera de la parte derecha, por lo que es realmente suave. Así que Nair´d mis piernas y dos cosas pasaron. Una era que yo llevaba medias y un traje y me sentí realmente como mujer, por que yo no estaba gordo, pero me sentía gordo y cuando me puse la ropa de mujer por que se sentía apretados en lugares muy extraños.

brittyn: ¿Cuales fueron tus reacciones al escuchar la canción “David Duchovny” de Bree Sharps y cuando viste la filmación del vídeo musical?

David Duchovny: Fue todo idea de Gillian. Pensé que era muy divertido. Un amigo mio, Joe Blake que es Director de casting, estaba haciendo un doc falso de country llamado “Dill Scallion”.
Era temprano para el negocio de los doc falsos. Tenia un montón de música country y se encontró con esta canción y me la envió. Y yo estaba como “Guau!!, Tengo mi propia canción” y me gustaba escucharla en el coche porque me parecía que era una buena canción, me quede contento, me parecía que la melodía era muy buena. Y entonces me la aprendí de memoria porque la escuche varias veces.

Y entonces me vi cantando con la ventana baja del coche. Por supuesto que no sabian la cancion.

Y luego aceleré.

David Duchovny: Y luego los dos asistentes de los escritores hicieron el video. Se suponía que debía ser un regalo de Navidad para mi, una cosa privada. Supongo que tendria que haberlo escondido?. Cualquiera diría que tendría que haberlo escondido de mi historia anterior, pero no se como llego ahi. No sabia lo que estaban haciendo. Fue un regalo sorpresa, muy agradable.

David Duchovny: Le mostré a Gillian el video de Bree Sharp. Porque no lo recordaba.

68024: ¿Eres creyente? (En los Ovnis, extraterrestres, etc)

Gillian Anderson: No me sorprendería. Es solo un hecho de esto. El Universo es mas enorme que grande.

David Duchovny: Lo más probable es que no estemos solos.
Antes había en la Edad Media, se oído la frase “La nave de los locos”, donde se llevaban a los locos y los ponían en un barco. Así que si estabas en alta mar, podrías encontrarte con una nave de los locos.

Mi teoría es, por que todo el mundo que se ve “secuestrado”, dice que los analizaron y hicieron pruebas, sus dientes fueron perforados, que alguna civilización alienigena ha tomado a todos los dentistas y proctologos, y los enviaron a los confines del Universo, así que cuando nos secuestran a nosotros, eso es lo que ellos saben hacer.

brittyn: ¿Sus hijos miraron X-Files?, en caso de que si ¿Qué piensan de ello?

David Duchovny: Mi hijo vio un par de capítulos hace unos años, y se asusto. Ellos por lo general no les gusta ver, no son fans, asi que es raro para ello ver a sus padres. El lo que hace es jugar a la máquina de Pinball de X-Files.

Gillian Anderson: Mi hija me preguntó si podía tomar prestado algunos DVDs y se los busque, entonces ella me preguntó cuáles capítulos debería ver, creo que vimos algunos de ellos hace unos años. Se me ocurrió de que tenia que haber un momento para que mis hijos, que son de 7 y 5, se enteraran de la serie, y va a ser muy divertido para compartir con ellos.

JeMappelleRaven: (Para los dos) De todos lo que han trabajado ¿Cual es el extraterrestre que trabajo para una organización en las sombras del Gobierno les gusto más?
(También soy un gran fan. Ustedes dos son preciosos, y son toda un leyenda con X-Files, y siguen brillando. Muchas gracias por hacer esto, abrazos, abrazos, abrazos).

Gillian Anderson: Brian Thompson

RaptorHobo: Gracias por ser la mujer que me enseño que la ciencia no era solo para los chicos.

De hecho, creo que uno de los regalos más grandes de X-Files es que el personaje masculino principal es irracional y sin sentido. Se ha hacho ya, sobre todo en el genero, pero fue el primer show que vi que desafió los roles.

Asi, sin hacer preguntas, gracias de parte de una fan desde hace mucho tiempo y (ahora) mujer de ciencia.

PD: Gracias por poner a Ley Alvin en el Show. Él es de mi ciudad natal y un enorme PPS de inspiración.

Gracias por Californication, Sr. Duchovny. Me encanta ese programa.

Gillian Anderson: Aqui hay un montón de mujeres que han venido hacia mi y me dijeron que se empezaron en la ciencia debido a Scully, creo que es realmente genial. Gracias.

MikeHawk91: Esta es mi foto favorita de los dos
KokeHux

David Duchovny: Esa fue probablemente de la segunda película.

styroteqe: David, ¿Era verdadera la Vodka congelada con jugo de naranja concentrada que tomaste?

David Duchovny: Eso fue en “Syzygy”. Dudo que fuera Vodka real. Tomamos algo con Jono (nuestro asistente), tomamos copas de Martini y los llenamos de agua y lo gire al revés, por lo que podíamos congelar el agua solida y grabar un agujero en el hielo, por lo que obtendrías un Martini a través del pequeño circulo de hielo. Los llamamos “Brinkers Hans”.

brittyn: David. Las referencias de los zombies comiendo Tofurky vegetarianos en Hollywood AD. y de Scully comiendo Tofutti de Arroz sin grasa en The Unnatural son algunas de mis favoritas. ¿Es usted Vegetariano/Vegano?

David Duchovny: Recientemente me he convertido en vegetariano de nuevo, o esa es mi intención. Yo por lo general como todo lo que tengo adelante de mi, asi que como carne si la ponen adelante de mi, pero no lo voy a buscarlo para comer, así que yo me clasificaría como un vegetariano.

David Duchovny: En los X-Files, mucha gente lo comió.

JoelPilgrim: Hola Gillian y David!. Una pregunta rápida y sucia: ¿Quien fue la estrella invitada de X-Files que mas le impacto por su rendimiento y que le hicieron decir “Guau”?

David Duchovny: Steve Railsback que hizo a Duane Barry.

Gillian Anderson: Brad Dourif que hizo a Luther Lee Boogs

mulder-itsme: David, seguis teniendo el Speedo rojo de X-Files 😉 #ddd

David Duchovny: Ese era MI Speedo Rojo. Esta en el Smithsonian. En serio.

foxmulder91: Ustedes tienen demasiado dinero para estar tan temprano un Sábado, es mi escena favorita que recuerdo de Luke Wilson en Bad Blood, fue genial su expresión/reacción de sus dientes de conejo, y su expresión facial no tiene precio.

David Duchovny: Me gusto trabajar con Luke!. Hicimos un montón de improvisación en la escena del coche. Su nombre era Sheriff Hartwall, pero cuando lo decías rápido, sonaba como Sheriff Fartwell.

Praestigium: Esto es una coincidencia, cuando los X-Files se emitieron por primera vez, tenia 8 o 9, y recuerdo a mis primos mayores obligándome a ver algunos de los episodios más espantosos que terminaban de asustarme.

Hace apenas un mes que comencé a ver la serie en un intento de superar mi primera experiencia un poco traumática. Actualmente estoy llegando al final de la temporada 4, y estoy totalmente enganchado!.
Mi pregunta es: Mirando hacia atrás la serie ¿Hay algunas adaptaciones de los personajes o el argumento de ustedes les hubiese gustado cambiar o agregar?

Gillian Anderson: Me gustaría que los los bailes que solía hacer como Scully en el trailer de Davis hubiesen sido filmados.

David Duchovny: O que David tuviera un mejor trailer.

francyphoebe: ¿Una palabra para describir su viaje de 20 años juntos? Mucho amor de Italia<3

David Duchovny: Increíble.

BucketHelmet: ¿Son conscientes de que la intersección de la Capital de Canadá lleva el nombre de sus personajes aquí?

Me refiero a que a esa pobre gente ahora se le tiene que explicar “Si Mulder y Scully es la intersección donde vivía” ya sean fanáticos o no.

David Duchovny: No! Esa es la única vez que Mulder y Scully se cruzaron oficialmente.

Gillian Anderson: No, William…

soooofluffy: David Duchovny sos un hombre sexy. Eso es todo

David Duchovny: Ok!. Gracias!.

noobswontknowthis: Santo Cielo, yo normalmente no me preocupan sobre los AMA pero son muy importantes en mi vida. No hay pregunta para hacer en caso que necesite más la validación de lo increíble y relevante que son ustedes. X

Gillian Anderson: Wow, Gracias.

Exterus: Bueno es la hora de ponerse serios aquí. No mas preguntas suaves. Sean honestos con lo que voy a preguntarles:
¿Capitan Kirk o Picard?

David Duchovny: Gillian dice: “Quien es el Capitan Picard”
Y para David ni siquiera es una pregunta, porque no hay Capitan Picard, solo hay un único Capitan Kirk.

raidmyminibar: ¿A Quien de los dos puedo tener conmigo para tener una mejor oportunidad de sobrevivir a un Zombie o a una Apocalipsis Alien?

Gillian Anderson: David, definitivamente. No, lo haría. Acabo de ver World War Z, si ganabas, me iba a morir en un segundo.

David Duchovny: Tendrías que quitarte los zapatos de tacos para correr ¿Pueden tus piernitas alcanzar los pedales?

paulcosca: Hola David y Gillian, gracias por hacer un AMA!
Creo que X-Files es uno de los espectáculos más influyente que vi , y realmente ha abierto el camino para una gran cantidad de grandes espectáculos después de él.
Mi pregunta es , ¿Hubo alguna vez una línea argumental que salió de la sala de escritores que le hizo parar y decir: “¿En serio?”

David Duchovny: Algunas partes en particular, como el de los episodios de los gatos asesinos.Todos los Bichos. Eran gatos asesinos domésticos.

Gillian Anderson: Hay una escena en la que Scully es atacada por un gato asesino. Habían fabricado un gato que estaba agarrado a un palo y que tenia brazos y piernas mecánicas móviles, pero como soy alérgica a los gatos, tuvieron que hacerlo con una piel sintética de conejo. La piel seguía sobresaliendo y tocaba mi lápiz labial, y me empece a mearme de la risa. Así que tuvimos que cortar la escena por que no podía mantener la cara seria, y me tuvieron que poner otra vez lápiz labial por que se salia con la piel que estaba pegada a mi cara.

David Duchovny: Fue Kim Meadows, se acerco a nosotros y tenia paginas de notas del escritor, porque había una escena en la que el hombre viene y nos dice que el perro fue asesinado (fue asesinado por un gato, pero no lo sabíamos todavía) y se suponía que íbamos a tener algún tipo de reacción emocional a un perro moribundo que nosotros no vimos. Kim se acerco a nosotros y nos dijo: “Los Agentes deben reaccionar adecuadamente a la muerte de Fluffy, Fluffy era un perro querido” y que nunca habíamos visto a Fluffy, ni siquiera habíamos conocido al dueño de Fluffy, y se suponía que íbamos a llorar.

Philosopher1976: ¿Alguna vez se asustaron por los fans quien sexualizan a sus personajes en los fan fictions?

Gillian Anderson: Solo he descubierto uno en el último año, que tenia que mirar hacia arriba y luego alguien dijo “No”, por que todavía seguía en la oscuridad.

David Duchovny: Estaba vagamente consciente de ello. Nick Lea me mostró algunos. Y fue interesante.

Badroach: Hola allí, como vivo en Vancouver BC, cuales eran sus cosas favoritas y no tan favoritas de nuesta ciudad?

David Duchovny: Bueno, A Gillian no le gusta la lluvia. Contrariamente a la creencia popular, no hay nada en Vancouver que no me guste. Amo Vancouver, no estoy besándote el culo, es habitable, es hermoso y me deben amar de vuelta (finalmente).

awgl: Gillian, tu voz del lobo en una de mis películas favoritas, Princess Mononoke. ¿Puedes hablar como la hiciste?. Me gustan mucho las películas de Miyazaki, solo por curiosidad.

PD: David, amo la forma que decis “Motherfaka” en Californication.

Gillian Anderson: A mi también me encantan las películas de Miyazaki!, la voz original en la versión Japonesa de la pelicula fue interpretado por un famoso travestí Japonés, asi que puedes imaginar que tenia una voz muy grave. Trate de imitar esa voz, miserablemente. Así que siento que no me salio.

David Duchovny: ¿Alguna vez has notado que nuestras voces fueron más altas en el inicio de la serie?. Como estábamos relajados, nuestras voces salían relajadas. Además, me fui a la voz que tenia de mi pubertad.

Gedz: Están mas ardientes ahora que cuando hacías X-Files ¿Es algún poder secreto alienigena que tienen?.

David Duchovny: Si, Gillian es ardiente, y esta cada vez más ardiente. Es un poco intimidante.

jessiloveswho: Bueno, le he pedido a Benedict Cumbath esto, pero él ya había contestado a otra persona que le pregunto lo mismo antes que yo, así que aquí están:

¿Sienten el amor esta noche?

David Duchovny: ¿Como ahora, o más tarde?.

Gillian Anderson: Si, estamos sintiendo el amor.

josephgordonreddit: Si podrían cambiar sus cuerpos durante una semana, ¿Qué harían?.

Gillian Anderson: Me masturbaría con un Red Speedo puesto.

David Duchovny: ¿No se?. Me pondría un bonito vestido, y unos zapatos de buen gusto, para empezar.

TXBHO: Vince Gilligan hizo un montón de guiones para X-Files, me preguntaba si ¿ustedes han visto Breaking Bad?, si es así ¿Como se sienten al respecto?.

David Duchovny: No vi Breaking Bad, pero quiero y lo haré. Amo a Vince, amo todo lo que hizo en los X-Files.

Gillian Anderson: Sam aquí, yo estoy deseando a volver a verla. Todos los que conozco la miran.

AbandonedBrain: Hola Gillian y David. Mi pregunta para ustedes es: ¿Algunos de ustedes se mantienen en contacto con algún guionista/productor de X-Files (Carter, Spotnitz, Morgan, Wong). ¿Hay alguna chance de que trabajen con ellos fuera de un proyecto X-Files?. Lo siento fueron dos preguntas.

David Duchovny: Estoy en contacto con Chris, con Howard Gordon nos vemos ocasionalmente. Quizá Bowman, el llama de vez en cuando, esta trabajando en “Castle”.

Gillian Anderson: A veces hablo con Kin Mannars en mis sueños.

IanHamlett: ¿Pensaste de que Mulder debería haber comprado una cámara digital?

David Duchovny: Eso habría acortado la serie.

everdeer: ¿No piensan ustedes que Queequeg se merecía algo mejor?

David Duchovny: Si.

Gillian Anderson: No. Ese perro mataba a la gente con sus pedos y merecía morir, de una muerte desagradable en la boca de un cocodrilo o lo que fuese. Ugh, tuve que ponerle un Shampoo, o caminar lejos de el cada segundo, por que esos olores de maldad seguían manteniéndose por el aire.

David Duchovny: “Olores de maldad” debería tener escrito en su collar.

plsBsrs: David, ¿Como fue trabajar con cucarachas en “War of Coprophages”?. Fuera de todos los episodios de X-Files más extraños y asustadizos, creo que fue el que me asustó más.

David Duchovny: Yo crecí en la ciudad de Nueva York. Crecí con la cucarachas. No tienen ningún poder sobre mi. Puedo trabajar con cucarachas durante todo el dia, puedo tocarlas, ya sean pequeñas o grandes (Que las llamamos bichos de agua, que eran las que estaban en el episodio). Asi que si, era como un paseo por el Central Park de Washington o el Square Park para mi.

RevolverOctopus: Una pregunta seria: ¿Qué tipo de gafas de sol tiene puestas en este momento David?. Este tipo luce bien siempre con tonos geniales.

David Duchovny: Bueno tengo un esfinter roto en mi ojo derecho, lo que se hace difícil para mi que mi pupila se contraiga del todo, lo que me hace muy sensible a la luz, y por eso me pongo las gafas de sol, cuando mucha gente no lo haría. Soy dueño de una gran cantidad de gafas de sol. Las gafas de sol que tengo conmigo ahora son de la farmacia por que me siento en ellos o los pierdo.

moni82: ¿Recomiendan algún libro, películas, o música? ¿Podrían recomendarnos algo para nosotros?. Gracias, ustedes son geniales.

David Duchovny: Keaton Simons, nos gusta conectarnos con su música. Por que el es genial.

Gillian Anderson: Ben Iver.

David Duchovny: Leí este gran libro el año pasado: http://www.amazon.com/Madness-Rack-Honey-Collected-Lectures/dp/1933517573

Gillian Anderson: Leí Yellow Birds Over The Summer, me gusto bastante. Sharon Olds` Poetry: http://www.amazon.com/Stags-Leap-Poems-Sharon-Olds/dp/0375712259

SugarSugarBee: Recientemente logre que mi novio vuelva a ver los X-Files conmigo y me averguenza de no haberme dado cuenta de lo increiblemente divertido que es David, incluso con la vulgaridad de los 90, todavia siguen manteniendose como algo bueno de la TV, y estoy muy emocionada de seguir viendolos.

Nunca participe en los AMA por que nunca se me ocurre algo bueno para preguntar. Yo estabe en cuarto o quinto año, cuando yo estaba mirando los X-Files, y era una anti social con exepcion de un amigo, y tuve una vida familiar dificil. Siempre hay gente con una historia similar, pero X-Files fue un gran escape para mi en un momento dificil, y estoy muy agradecida hacia ustedes por continuar por tanto tiempo como lo hicieron, y por se tan geniales. Mi vida es regia y me sigue gustando ustedes dos.

Es algo cursi. Es la opurtunidad de mi vida para hacer una pregunta a mis dos actores favoritos y no puedo pensar en nada para decir!.

¿Que piensan ustedes acerca de Giorgio A. Tsoukalos, en tipo de Ancient Aliens?

Gillian Anderson: Me alegra haber contribuido a tu escape de los momento dificiles. Nosotros no vemos a Tsoukalos, pero sabemos lo que Los Pistoleros Solitarios harian.

enigmaisdead: Oh, Dios Mio. Estoy en un AMA con mis dos actores favoritos de mi programa favorito de todos los tiempos.

No tengo nada increiblemente curioso para preguntar (Sobre todo por que mi explotó cuando vi este hilo) pero: ¿Podrian algunos de los dos (o ambos) simplemente saludarme?. Eso haria mi vida, en verdad.

Si, me doy cuenta que es una peticion ridicula, pero en fin son Mulder y Scully, asi que realmente no me importa.

Larga vida a los X-Files (y aqui estoy con esperanzas de que hagan un Blu-Ray para que salga la luz del dia!).

David Duchovny: Hola!.

Sunwithme: ¿Pensaron hacer Teatro juntos? (En New York o Londres, donde sea). Y ¿Cual? (Si tienen alguna en mente).

David Duchovny: No, pero una obra teatral puede ser una buena idea.

Gillian Anderson: No me importaria hacer una comedia contigo.

4too: ¿La proxima pelicula va a tratarse de Mostuos?. Los episodios de Mostruos en los X-Files siempre fueron los mejores que los episodios de cospiraciones o los episodios de extraterrestres.

Gillian Anderson: Eso esperamos.

David Duchovny: Tendria que ser de extraterrestres.

Kilahbeez: ¿Cuales son sus Pizzas favoritas?

David Duchovny: Sabes, creo que no deberia ser, pero la pizza de piña esta buena. Al principio pensé que que no queria ningún relleno en mi pizza, pero ahora, la de piña no esta mal.

Gillian Anderson: Las pizzas soliamos ordenarlas altas horas de la noche en los X-Files, todas ellas tenian ajo extra, extra aceitunas, extra anchoas. Muchas personas querian.

David Duchovny: ¿Recuerdas cuando comimos esa de manzanas verdes y de atún?

Gillian Anderson: El atún es bueno para vos.

David Duchovny: Y es por eso es por que nunca Mulder y Scully estuvieron juntos, por que estaban comiendo una pizza de manzanas verdes y atún. Nunca has vivido hasta que comiste una pizza a las 3:45 de la mañana.

marznix: Hey David y Gillian, ¿Cual fue el momento más vergonzoso de cada uno de ustedes durante un set? xxxxx

David Duchovny: Bueno, creo que lo conte en la Comic Con, pero estabamos filmando un episodio en Los Angeles, estabamos filmando Arcadia, en donde habia cosas de basura, psiquicas, y de otro tipo, y habia un mostruo que estaba hecho de eso. Tuvimos poca observacion del equipo por que estabamos encerrados en una mansión lugosa, y no habiamos visto al mostruo, y Michael Watkins tuvo la mejor linea por que dije: “Eso no es un mostruo de aspecto terrible” y dijo: “Se ve como el chico que se cogioa la Mrs. Butterworth”. Mrs. Butterworth es una botella de jarabe de arce. Eso fue vergonzoso para mi, que reacionara en frente a los espectadores a la nada como si estuviese aterrado.

Gillian Anderson: No puedo pensar en un monton de cortes de la serie. En retrospectiva, fue vergonzoso mis trajes de pantalon de color purpura pastel, ni siquiera eran naturales, como Lycra. O el hecho de que nos materializamos los telefonos hacia afuera por que no entraban en los nuestros bolsillos. ¿O de donde sacariamos las linternas tan grandes?

Responder

