1 comentario

Mensaje de Gillian Anderson por el X-Files 20th Anniversary

A través de la pagina X-Files News llego una carta de Gillian Anderson para todos los fanáticos, por cumplirse el día de hoy los 20 años desde que comenzara la serie.

Carta de Gillian XFN

10 de Septiembre de 2013

No si es más difícil de creer que han pasado dos décadas desde que empezamos, o que todavía después de dos décadas, siguen tan fuertes todos los días, con nuevos espectadores alrededor del mundo.

Lo que me parece más emocionante, más allá de los fanáticos y las persistentes declaraciones de “tu serie salvo mi vida” o “mi matrimonio”, son los padres que vieron esto en vivo, atrás en los días, introduciendo a sus hijos a esto, como si fuese un camino secreto hacia una puerta que se mantuvo cerrada hasta el momento, y el disfrute de 30 y 40 tantos que están teniendo en su re-visita. Como una madre introduciendo a su viejo amigo quien pasa a ser un viajero del tiempo, y que es mareado con el entusiasmo de seguir adelante con sus aventuras. Lo siento, pero estoy divagando.

La verdad es que estoy agradecida de haber sido parte de esta innovadora trayectoria y estoy encantada de que se siga manteniendo arriba contra la programación de alta definición de hoy. ¡Gracias a todos hasta el último fan de todos los rincones de la Tierra, que estuvieron con nosotros desde 1993, o que esta mirándonos por primera vez en 2013.

Gracias, Chris, por tener ese descaro, y la convicción para convocarme. ¡Gracias a todos hasta el último de los miembros del equipo y escritores, que trabajaron tan duro sin descanso para hacer que el espectáculo se vea y se escuche tan bien, a cada miembro del elenico por sobrevivir todas estas horas, y por entregar grandes actuaciones y por último, pero no menos importante, gracias David, por llevar esos Speedos.

Gillian. Alias: Dana Scully

Anuncios

Un comentario el “Mensaje de Gillian Anderson por el X-Files 20th Anniversary

  1. la verdad que es la primera ves que veo esta serie ademas la daban cuando yo era niño pero nunca le di atencion hasta este año me sorprendio que se hayan cumplido 20 años de esta serie y que la gente le siga dando mucha atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: