Deja un comentario

Gillian Anderson en Emerald City Comic Con 2013

Gillian Anderson en Emerald City Comic Con 06
Gillian Anderson estuvo en Emerald City Comic Con 2013, en la ciudad de Seattle los dias Viernes 1 de Marzo en donde realizo firmas de autografos y se saco fotos con los fanaticos, y Sabado 2 de Marzo, donde realizo un panel de preguntas y respuestas.
Gillian Anderson en Emerald City Comic Con 114
Moderado por Buddy Levy del canal The History Channel, Gillian respondió preguntas de los fans acerca de su papel de X-Files como Dana Scully, las series nuevas que protagonizara, y su trabajo en la actuación de voz entre otras cosas.

Sobre sus comienzos en The X-Files y su éxito posterior como actriz.

“Cuando me llego el papel para hacer a Dana Scully, había estado viviendo en Los Angeles desde hace un año y medio, y estaba en con mi último cheque de desempleo cuando me dieron el trabajo”

“Este papel hizo una gran diferencia en mi vida, y creo que, en más de nueve años, hizo una diferencia absoluta en mi vida”.

“Mucho de lo que se estaba Scully en el guion era debido a Chris Carter y tenia una idea muy definida de quién era. Sin eso, obviamente, no habría una Scully, pero sentí que él informó que ella era más que yo, o algo así, porque yo estaba tratando de hacer todo tipo de cosas con ella al principio de la serie”

Gillian tocó brevemente en varios proyectos futuros, incluyendo un regreso a los escenarios de Londres y, posteriormente, Nueva York, así como varios proyectos de televisión próximos. Como la apararicion en varios episodios de la nueva Serie de Hannibal, y está lanzando una serie piloto para NBC y también sera protagonista de una nueva serie de BBC.

Sobre la nueva serie The Fall:

“Es una serie de cinco partes, y la intención es que haya otra temporada”.

“Interpreto a un personaje llamado Stella Gibson, que es un detective superintendente, y se envía a Belfast de la Policía Metropolitana de Londres para hacer lo que se llama una revisión de 28 días.”

Gillian prestó su voz a la película de Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke, y hará lo mismo en la próxima pieza del director de Up On Poppy Hill.

“Fue un poco desafiante.Me encantan las películas de Miyazaki, creo que he visto las mayorias de sus peliculas, y son gran parte de la infancia de mi hija”


Video del panel de Gillian Anderson en ECCC:

Responder

