Deja un comentario

Gillian Anderson en Town Magazine

Gillian Anderson en Town Magazine

La Revista Británica Town Magazine le hizo una entrevista a Gillian Anderson en la que nos habla sobre lo que hace en sus ratos libres y de su nuevo personaje en The Fall.

Gillian Anderson en Town Magazine

“Siempre supe que terminaría aquí”, dice la actriz Gillian Anderson, conocida internacionalmente por su papel de la Agente Dana Scully en The X-Files, la que le hizo ganar un Premio Emmy, un Golden Globe y dos Screen Actors Guild Awards. Con raices inglesas e irlandesas, pero nacida en America, Anderson paso su infancia en todo el mundo, pero siempre hubo un ida y vuelta con Gran Bretaña. “Supongo que esta en mis huesos. Incluso cuando era una adolescente volvía de Michigan y me quedaba en un apartamento en Harringay. He vivido en todas partes, pero Londres es el único lugar que propiamente extraño”.

Ahora, después de una aclamada carrera en la que Anderson ha protagonizado memorables adaptaciones televisivas de Bleak House, Great Expectations, interpretará a la Detective de una nueva serie dramatica de la BBC, The Fall. Como la Superintendente Stella Gibson, en la que tiene 28 dias para resolver un caso de asesinato en Belfast. “Ella es probablemente mi personaje favorito que he actuado”, dice Anderson. “Estoy muy encariñada con ella”.

Después de haber vivido aquí durante los últimos 10 años, ha pasado de Notting Hill a Bloomsbury, y ahora se estableció mas para el Este. “Los Domingos por la mañana son generalmente con un desayuno especial (crepes o voy una cafetería cercana), y entonces voy al parque, o hago Jungle Gym con mis hijos de 6 y 4 años de edad. Llega un momento en el dia en que lo único que hago es salir afuera. Mi hija adolescente es una artista, y vamos juntas a las galerías de la Royal Academy, The Hayward, The National Portrait Gallery. Y siempre tengo la maravillosa rutina de ir al mercado de flores de Columbia Road, y me compro una salchicha, y un capuchino en el camino”.

Lo que mas me gusta de Londres es que a las personas se les permite ser ellas mismas, o lo que signifique. Me siento mas libre aqui que en cualquier otro lugar. Me encanta que se pueda caminar por la calle, y escuchar los diferentes idiomas que se hablan, y que todavía, se sienta profundamente Británico.

Responder

